Solicitar becas ministerio


Para solicitar tus becas ministerio tendrás que leer la convocatoria y sus respectivo requisitos en función del lugar donde vallas a ir, una vez hecho esto deberás rellenar el formulario de solicitud, para lo cual  tendrás que registrarte y descargar el formulario correspondiente.

Para las becas del ministerio de Inglés tendrás que descargarte y luego registrarte en el siguiente enlace.

https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=232

Para el caso de las becas ministerio para estudiar ya sea alemán o francés deberás descargarte y registrarte el formulario que podrás encontrar en la siguiente dirección.

https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=230

Una vez que hayáis rellenado el correspondiente formulario, lo deberéis imprimir, firmar y enviarlo por correo ordinario a la: Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de estudiantes(Sección de Convocatorias especiales), calle Torrelaguna, 58- 28027 Madrid.

Otra opción que tienes para presentar tu beca, es por vía telemática, pero para ello tendrás que estar en posesión de un certificado de seguridad que acepte la sede electrónica del ministerio, aunque la forma que parece ser la más segura es mediante certificado por correo ordinario, aunque eso ya dependerá de cada alumno la forma que elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam