Resolución Becas Comedor-material Aragón 2012-2013


Ya está publicada Resolución provisional de las Becas Comedor y material para el curso 2012-2013 Aragón, estás ayudas han sido otorgadas en función de varios criterios como la renta y la situación sociocultural entre otros factores. Aquellos que obtengan la beca para material deberán recoger a principios del mes de septiembre 2012 en su centro educativo el “cheque” personal, en el que se indicará la cuantía de la ayuda el nombre del becario, así como el material que ha establecido el colegio.

Para las Becas de Comedor Aragon, se deberán inscribir a los alumnos en el servicio de comedor donde educación será quien pague el coste al colegio, en función de que sea la beca completa o media.

Las Becas Material Aragon son otorgadas a alumnos de segundo ciclo de infantil y primaria cubriendo el coste del servicio de comedor. Las becas de material están destinadas a los alumnos de primaria, secundaria y educación especial.

La resolución provisional de las Becas Comedor-Material Aragón 2012-2013 la puedes consultar en http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=7688, en los servicios provinciales de Educación y en las oficinas delegadas de Alcañiz, Barbastro, Calatayud, Ejea, Fraga, Jaca y Tarazona. Asimismo el plazo para las reclamaciones estará abierto desde el 19 de Julio hasta el 30 de Julio de 2012, una vez revisadas las reclamaciones será publicada el listado definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam