Becas Santander 2014



Ya está abierto el plazo para solicitar las Becas Santander 2014, están destinadas a estudiantes universitarios de grado o máster y que hayan aprobado el número de créditos correspondiente (en función de la universidad) para la realización de éstas.

Estas becas tendrán una dotación económica de 600 euros para aquellos que realicen las prácticas en jornada completa y 300 euros para aquellos estudiantes que sólo están media jornada.

Para solicitar esta ayuda se debe:

  • En primer lugar debes entrar en http://www.becas-santander.com/ y registrarte en el caso de que no lo estes, para ello debes pinchar en estudiantes-inscripción y a continuación en “¿Aún no estas registrado?” y rellenar el formulario.

becas-santander-2014becas-santander-2013-14

  • Una vez realizado el paso anterior recibirás un e-mail de confirmación en tu correo (en el caso de que no llegue puede estar en Spam) desde el cual activarás la cuenta y podrás solicitar la beca.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 15 de Noviembre de 2013 hasta el 31 de Enero de 2014. Se pueden consultar todas las bases de la convocatoria desde http://www.becas-santander.com/