Becas ministerio estado


Si necesitas saber el estado de las becas del ministerio deberás registrarte en la página de la sede electrónica del ministerio, donde tendrás que introducir tu Nombre y apellidos, DNI, NIE o número de pasaporte, una contraseña para acceder al sistema, así como un correo electrónico, todos ellos con carácter obligatorio. A continuación se nos pedirá que confirmemos todos los datos que hemos introducido anteriormente, en este caso deberemos imprimir o guardar el documento en PDF, ya que nos dará una contraseña, que nos servirá para cualquier consulta o trámite que posteriormente queramos realizar. En último lugar tendremos que activar la cuenta de usuario mediante un enlace que nos facilita el propio sistema, en menos de 24 horas, ya que de lo contrario deberemos repetir todo  el proceso.

Por lo que con sólo 3 pasos se podrá ver el estado de tus becas del ministerio:

  1. Dirigete a la web oficial.
  2. Introduce tus datos personales.
  3. Comfirma y guarada o imprime la solicitud.
  4. Activa el usuario desde tu correo electrónico.

En el caso de que no puedas completar el registro podrás ponerte en contacto mediante la opción ” No puedo acceder a mi cuenta” en la misma página de la sede, mediante correo electrónico a: soporte.sede@educacion.es o bien llamando por teléfono al 91.550.59.57 (en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam