Becas IBM Universidad de Malaga



Se han presentado las Becas IBM de la Universidad de Málaga, se trata de un convenio firmado por ambas partes por la que 10 alumnos realizarán prácticas en el centro de desarrollo de software que la empresa tiene ubicado en el parque tecnológico de Andalucia.

Estas ayudas están dirigidas sólo para alumnos matriculados en la UMA (preferiblemente en Informatica o telecomunicaciones) menores de 30 años y que tengan superado al menos un 80% de las asignaturas, además los aspirantes deberán tener amplios conocimientos de inglés y superar una entrevista por parte de IBM.

Los solicitantes deberán tener conocimientos en materia relacionada con base de datos y SQL, programación estructurada y orientada a objetos, weblogic, conocimientos en bases de datos oracle, sybase, db2, etc.

Estas Ayudas de IBM junto con la UMA tendrán una duración de 10 meses y una dotación económica de 866 euros mensuales. Las personas que estén interesadas deberán un escrito mostrando interés en participar en el proceso de selección donde deberá incluir un resumen de su expediente académico así como su curriculum vitae.

Toda la documentación se deberá enviar por e-mail a otri@uma.es con copia a guillermo.narbona@es.ibm.com indicando en el  asunto “Beca IBM 2013/14”. El plazo para incribirse en el proceso finaliza el 17 de Mayo de 2013.

Se pueden consultar todas las bases desde http://www.uma.es/otri/noticias/ibm-lanza-10-becas-para-estudiantes-de-la-universidad-de-malaga/