Beca Adriano


La Junta de Andalucía ha lanzado la Beca Adriano 2014, destinadas a estudiantes se encuentren estudiando algunas de las titulaciones oficiales no universitarias en la Comunidad de Andalucía. En concreto está orientada a alumnos de Bachillerato, FP de grado medio (segundo curso), enseñanzas profesionales de; música y danza, deportivas y artes plásticas y diseño. Estudios de FP de grado superior de artes plásticas y diseño y deportivas. También se podrán beneficiar los estudiantes de las enseñanzas de artes plásticas superiores.

Becas-Adriano

Con estas Becas la Junta de Andalucia pretende ayudar a aquellos estudiantes que cumplan con todos los requisitos económicos de la convocatoria del ministerio, pero que no llegue a la nota mínima exigida. Por ello uno de los requisitos es que los solicitantes deberán tener una nota media igual o superior al 5, pero menor a la nota mínima que exige el Ministerio para poder optar a las ayudas para estos estudios.

La cuantía económica de la Beca Adriano 2014 será de 1.500 euros aproximadamente. El plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el 6 de Marzo de 2014.

Se pueden consultar todos los requisitos de la convocatoria, forma y lugar de presentación, impresos, devolución, reembolso, etc. desde http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas/beca-adriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam