Ayuda Transporte Junta Andalucia


Se abre el  plazo de Solicitud para la Ayuda al Transporte de la Junta de Andalucia estas ayudas van destinadas a  los alumnos de educación infantil , primaria, educación secundaria oblligatoria, de bachillerato y de formación profesional de los centros docentes sostenidos con fondos públicos y estén obligados a desplazarse fuera de su localidad.

Los alumnos de la modalidad de artes de bachillerato y de ciclos formativos de formación profesional que estén implantados en centros docentes sostenidos con fondos públicos alejados de su localidad de residencia. Asimismo, excepcionalmente se  podrán conceder ayudas para los gastos de transporte, cuando entre su domicilio y la parada establecida de la ruta escolar más cercana el desplazamiento sea superior a dos kilómetros.

La solicitud podrá realizarse desde la web de la consejería de educación. Una vez rellenada deberás imprimir la solicitud y presentarla en firmada en la secretaría del centro donde se encuentre matriculado el alumno, siendo el centro quien deberá consignar en la solicitud el sello y la fecha de presentación.

El plazo de solicitud para la Ayuda al Transporte de la Junta de Andalucia estará abierto hasta el 3 de Marzo de 2012.

2 Comments on Ayuda Transporte Junta Andalucia

  1. Mario Upocato Mendes dice:

    cuando se publica la beca de transporte me mandas el aviso…Gracias

  2. m.angeles dice:

    vivo en coria del rio sevilla y me gustaria saber si puedo pedir alguna ayuda de transporte pues mis hijos se desplazan todos los dias 10 km. de ida y 10 km. de vuelta para estudiar en un colegio que es concertado y religioso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

Protected by WP Anti Spam